Comparador de móviles y smartphones Xiaomi

Conocida como la "Apple china", Xiaomi se lanza a la conquista de Europa. La marca, fundada en 2010, es famosa por ofrecer productos con una muy buena relación calidad/precio. Los smartphones Xiaomi son cada vez más numerosos en el mercado. Estos móviles con tecnologías innovadoras y precios extremadamente bajos atraen cada vez a más consumidores.

Cabe mencionar que los smartphones de Xiaomi vienen con una capa de personalización de Android llamada MIUI. Esto significa que si estás acostumbrado a usar Android puro, notarás algunas diferencias entre ambos.

El gigante chino, posee varias series y versiones de smartphones:

  • Xiaomi Mi MIX: El tope de gama de la marca. Es la versión "más bonita" o con mejor diseño. La gama Mi Mix representa los últimos avances tecnológicos de la marca china, sobre todo enfocados en los aspectos de diseño, reduciendo bordes, para conseguir una pantalla cada vez de mayor tamaño. El último móvil de la gama en salir hasta la fecha ha sido el Xiamo Mi Mix Fold, el primer móvil plegable de Xiaomi.
  • Xiaomi Mi: son los buques insignia premium de Xiaomi, el último de los cuales es el Mi 11, fabricados con los mejores componentes. Esta gama de dispositivos pretende ofrecer smartphones de altas prestaciones, con magníficos acabados y a la vez con un precio muy ajustado. La gama Mi reúne varios criterios que consisten en ofrecer smartphones potentes y de diseño.
  • Xiaomi Mi A: son smartphones de gama media que ofrecen una excelente relación calidad-precio
  • Xiaomi Redmi: los smartphones denominados Redmi cubren principalmente el nivel de entrada de gama, pero que llegan hasta un principio de gama media. En general, se trata de móviles con un precio inferior a 350 euros. Son teléfonos asequibles con capacidades limitadas, diseñados específicamente para presupuestos reducidos
  • Versiones Note: los Note son una especie de híbrido entre smartphone y tableta equipados con una gran pantalla de más de 6 pulgadas y suelen venir con un stylus.
  • Series S, SE, T: son variaciones de móviles como el Mi o el Redmi, con algunas características modificadas, haciendo que el teléfono sea más o menos potente que el original.

¿Cómo comparar móviles Xiaomi?

Para iniciar una comparación de móviles Xiaomi, tienes que elegir los móviles que deseas comparar haciendo clic en el botón "comparar" en la esquina izquierda de cada oferta de móvil en nuestro comparador de móviles de Xiaomi. Una vez que hayas elegido los smartphones a comparar y que se ajusten a tus criterios, puedes compararlos. Puedes comparar hasta 4 teléfonos móviles de Xiaomi al la vez. El comparador de teléfonos móviles te permite ver en un instante las diferencias entre las características técnicas de los teléfonos que ha seleccionado: procesador, memoria, cámara, sistema operativo, tamaño de la pantalla y muchas otras características. Una vez realizada la comparación de smartphones, solo tienes que elegir tu nuevo teléfono y se te dirigirá automáticamente al vendedor que ofrezca el mejor precio.