Comparador de smartwatches y relojes inteligentes

Buscador de smartwatches

En 2022, cada vez aparecen más referencias de smartwatches. Para ayudarte a comprar tu reloj inteligente, Mixideal te permite comparar las diferentes características de los dispositivos: potencia, autonomía, diseño, almacenamiento, precio, y mucho más. Gracias a nuestro comparador de smartwatches, puedes comparar hasta 4 dispositivos y, de un vistazo, deducir el mejor reloj según tus criterios.

¿Por qué comprar un smartwatch?

Los relojes inteligentes avisan de los mensajes entrantes, vibran cuando llaman y muestran los eventos en tu calendario. También son capaces de hacer un seguimiento de tu actividad física diaria y dar la previsión del tiempo. Hay muchos modelos diferentes disponibles. Pero tu elección se guiará por tus criterios principales: diseño del reloj, reloj como extensión del smartphone o reloj conectado dedicado al deporte.

¿Qué es un comparador de smartwatches?

Un comparador o buscador de relojes inteligentes es una aplicación web o móvil que se dedica a recoger todas las especificaciones técnicas de todos los relojes del mercado, para posteriormente permitir a los usuarios realizar comparativas sencillas basadas en dichas especificaciones. Un comparar de smartwatches también puede contar con un buscador de precios, que permite comparar los precios de los relojes en decenas de tiendas online simultáneamente.

¿Dónde comprar smartwatches baratos?

En Mixideal, comparamos los precios de la mayoría de relojes inteligentes en venta actualmente, para que puedas elegir la tienda online donde comprar tu próximo reloj. Comparamos los precios de tiendas online así como de los propios operadores que ofertan relojes con descuento contratando alguna de sus tarifas.

Smartwatch VS pulsera inteligente: ¿cuál es la diferencia?

Un Smartwatch es un dispositivo con una pantalla que funciona como una extensión de tu teléfono móvil sincronizándose con él. Con un Smartwatch, puedes leer tus textos y notificaciones en tu muñeca. Además, si el reloj tiene una pantalla lo suficientemente grande, es posible reproducir un vídeo en el reloj con ciertas aplicaciones.
También conocido como pulsera de actividad o rastreador de actividad, es un brazalete que se lleva alrededor de la muñeca o se fija a la ropa para mejorar la vida diaria. La pulsera inteligente puede calcular varios datos que pueden ser de interés para los deportistas o para la salud. Se puede calcular la frecuencia cardíaca, el peso, el número de pasos, la distancia recorrida y el tiempo de actividad. Así, los deportistas pueden medir su rendimiento para analizarlo y mejorar. Para los más avanzados, algunas pulseras también pueden utilizarse para comprobar la calidad del sueño midiendo su duración o detectando los movimientos.

Un smartwatch cuesta entre 3 y 4 veces más que una pulsera inteligente. Y la diferencia de precio es aún mayor con relojes de alta gama como modelos de Garmin, Apple o Samsung.

¿Qué autonomía tienen los smartwatches?

Los relojes conectados funcionan con baterías, como los smartphones. Por lo tanto, es necesario recargarlos regularmente. Según nuestras mediciones de laboratorio, ofrecen una autonomía de entre 2 y 16 días según el modelo. Esta autonomía varía, por supuesto, en función de la intensidad de su uso del reloj.