Chollo realme 8: un móvil que lo tiene casi todo

Oferta realme 8: un móvil que lo tiene casi todo

Presentamos el Realme 8, un smartphone por menos de 200 € que tiene todas las papeletas para ser un grande, o casi. 

El Realme 8 es un smartphone bastante nuevo de una marca que no es del todo desconocida, ya que forma parte del mismo grupo que Vivo, Oppo y OnePlus, una garantía de calidad. El smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, una característica poco habitual en un smartphone de menos de 200 euros. Equipado con un procesador octa-core Helio G95, el teléfono tiene 64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM. Una ranura Micro SD permite ampliar su capacidad de memoria y la batería de 5.000 mAh promete una gran autonomía. El sensor principal de 64 megapíxeles se complementa con un objetivo ultra gran angular y macro, con modos especiales para la fotografía nocturna.

Puede que el Realme 8 tenga un precio contenido, pero cumple con casi todos los requisitos. Tiene una gran pantalla, una excelente duración de la batería, muy buenas capacidades fotográficas y también tiene un rendimiento bastante bueno. Tiene una excelente duración de la batería y una carga rápida, lo que lo convierte en un excelente aliado para pasar dos días lejos de una toma de corriente.  Sin duda es una buena opción, siempre que te guste su aspecto. Además, no ofrece 5G, solo 4G. A este precio, no nos quejamos.

Así que aprovecha esta gran oferta, y compra el Realme 8 a un precio imbatible de 183,20€ en Amazon (precio por tiempo limitado).

¿Donde comprar el Realme 8 al mejor precio?

Deja un comentario