Oferta cargador Solar

Oferta cargador Solar

Oferta batería y cargador solar

¿Qué es un cargador solar?

El cargador solar es un accesorio ideal para el senderismo, el pícnic o la acampada
En esta era del todo conectado, es esencial que tengas a mano estés donde estés, una carga de batería permanente para tus dispositivos electrónicos: smartphones, tabletas, cámaras u ordenadores portátiles.
Este cargador se alimenta del sol y transforma sus rayos en energía de 12 V

¿Qué es un cargador solar híbrido?

Y si no hay más sol, ¿cómo hacer?
Pues bien, la mayoría de los cargadores solares también pueden recargarse a través de un cable USB o de una toma de corriente, son los llamados cargadores solares híbridos
Los cargadores híbridos permiten recargar tus dispositivos electrónicos utilizando la energía solar, y también de una manera más "tradicional", cargando tu batería portátil directamente desde una toma de corriente.

¿Cuáles son las ventajas de un cargador solar?

  • Practicidad: La batería solar externa es una fuente de energía especialmente práctica y fácil de transportar. Utilizándola, serás totalmente autónomo, porque tendrás una fuente de energía accesible en cualquier momento, desde la mañana hasta la noche.
  • Económico: Si eres un amante de la naturaleza, el senderismo o la acampada, la batería solar puede ahorrarte una cantidad considerable de dinero. En efecto, en la naturaleza, para alimentar tus aparatos eléctricos (GPS, lámparas, etc.) tenías que comprar pilas, e imagina el dinero que te gastas en pilas para alimentar todos estos aparatos. Sin duda, es más sensato invertir en una batería solar que no te costará ni un céntimo adicional después de su compra.
  • Ecológico: la batería externa de paneles solares te permite ser 100% autosuficiente, al tiempo que te permite aprovechar una energía limpia totalmente gratuita y constantemente renovable. Además, gracias a la batería solar, ya no tendrás que comprar pilas para alimentar tus dispositivos. De hecho, en la Unión Europea se venden unas 226.000 toneladas de pilas, pero solo el 45% de ellas se recogen para su reciclaje.

cargadores solares para móviles

REBAJAS
Pxwaxpy Cargador Solar 26800mAh, Power Bank Solar de carga rápida
Pxwaxpy Cargador Solar 26800mAh, Power Bank Solar de carga rápida
24,95 €
19
,99
Panel Solar Plegable y portátil con 2 Puertos USB 20W
Panel Solar Plegable y portátil con 2 Puertos USB 20W
49
,00

Deja un comentario