¡Ya puedes contratar luz y gas con Suop!

¡Ya puedes contratar luz y gas con Suop!

Suop ahora suministrar electricidad y gas

El operador móvil Virtual (OVM) madrileño Suop que cuenta ya más de 7 años de existencia, ha decidido lanzar un nuevo servicio de luz y gas para ajetrear el sector eléctrico, demostrado una vez más que los OMV no tienen nada que envidiar a los grandes Operadores móviles con red (OMR).

Eso si, Suop se lanza en esta nueva aventura de la mano de Enérgya-VM (una compañía perteneciente al grupo Villar Mir comprometida con el medio ambiente para ofrecer electricidad 100% renovable).
La idea de Suop es de ofrecer una tarifa de luz a precio de coste, sin márgenes adicionales, pero cobrando únicamente una cuota mensual de 6.05 € para cubrir los gastos de gestión. Además, los clientes de fibra o contrato Suop, solo pagarían por la potencia contratada y la energía consumida, por lo tanto se ahorrarían la cuota de 6.05 € al mes.

Suop ofrece 2 tipos de tarifas de luz:

  • Tarifa con el mismo precio las 24 horas del día.
  • Tarifa con discriminación horaria en dos tramos.

Y además, también ofrece suministro de gas de forma conjunta con la electricidad, proponiendo 2 tarifas:

  • Tarifa para hogares con calefacción por gas.
  • Tarifa para hogares con calefacción pon gas

Suop promete un cambio sencillo y seguro, sin tener que movernos de casa. Bastará con una llamada telefónica y ya se encargarán ellos de realizar el cambio gratis, a distancia y sin ninguna visita a tu domicilio.

Más info

Deja un comentario