Huawei Watch GT 3: especificaciones, opiniones y precio

Huawei Watch GT 3
Pantalla
1,32 pulgadas
466 x 466 píxeles
Cámara
No
Almacenamiento
4 GB
Hardware
ARM Cortex-M
RAM: 32 MB
SO
ND
batería
Capacidad de la batería: 455 mAh

Presentación del Huawei Watch GT 3

El Huawei Watch 3 es un reloj intelignte muy duradero, elegante y con muchos sensores. Como su nombre deja muy claro, el nuevo Huawei Watch GT 3 toma el relevo del Watch GT 2 lanzado en septiembre de 2019, pero también del Watch GT 2 Pro lanzado a principios de este año.
El Huawei Watch 3 es probablemente uno de los smartwatches más bonitos hasta la fecha con su esfera perfectamente redonda. Destaca el uso de acero inoxidable y cerámica en el producto.
La pantalla circular de 1,43 pulgadas del Huawei Watch 3 ofrece un brillo máximo de 557 cd/m2 que es notable para un smartwatch.

Huawei ha apostado por el fitness con sus relojes WATCH GT 3, un regalo perfecto para los aficionados al deporte. El watch GT 3 está disponible en varias versiones y colores para adaptarse a una amplia gama de usuarios.

En cuanto a las funciones de salud, el Huawei Watch GT 3 se beneficia de una nueva versión del sensor de frecuencia cardíaca TruSeen de Huawei, que se ha actualizado a la versión 5.0.

En cuanto a la geolocalización, Huawei dice haber integrado un sistema de doble banda que utiliza satélites GPS, Galileo, Beidou, Glonass y QZSS para un seguimiento más rápido y preciso.

El Huawei Watch GT 3 está disponible en dos tamaños: 46 mm, con un bisel alrededor de la pantalla, o 42 mm, sin bisel. La versión de 46 mm tiene una autonomía de hasta 14 días, y la de 42 mm de hasta 7 días. Ambos tienen una pantalla AMOLED y ejecutan HarmonyOS 2.1. Por supuesto, las correas del reloj son intercambiables y pueden personalizarse como se desee.

Pantalla

Píxel por pulgada 486 ppi
Tamaño 1,32 pulgadas
Tecnología AMOLED en color
Pantalla táctil Sí, Multi Touch
Resolución 466 x 466 píxeles

Diseño

Forma Círculo
Peso 35 g
Dimensiones 42,3 x 42,3 x 10,2 mm

Hardware

RAM 32 MB

Cámara

Cámara No

Funciones de conectividad

2G N/A
3G No
4G No
GPS Si
Wi-Fi Si
Puerto USB No
Bluetooth Sí, 5,2
EDGE No
GPRS No

Más características

Sensores Sensor acelerómetro sensor giroscópico sensor geomagnético sensor óptico de frecuencia cardíaca sensor de presión atmosférica sensor de temperatura
Medidores y sensores Altímetro podómetro monitor de frecuencia cardíaca monitor de SpO2 (oxígeno en sangre) recuento de calorías recuento de pasos monitor de sueño
Funciones adicionales Corona totalmente giratoria 100 modos de entrenamiento recordatorios de hidratación monitor de estrés entrenador de carrera AI
Interior de la caja Reloj x 1, Base de carga x 1, Guía del usuario e información de seguridad y tarjeta de garantía x 1
Características extra Reloj despertador cronómetro temporizador recordatorio
Resistente al agua Si
Profundidad resistente al agua 50 m

Multimedia

Música Si

Batería

Autonomía 7 días
Capacidad de la batería 455 mAh
Carga inalambrica Si

Información para compradores

Garantía Fabricante

Opina sobre el Huawei Watch GT 3

Tu opinión es importante

¿Tienes un momento? Si posees o has poseído este dispositivo, nos gustaría saber cómo fue todo. Dedica unos instantes a escribir una opinión acerca de este dispositivo y así ayudarás a los demás.

Diseño:

Pantalla:

Rendimiento:

Funcionalidades:

Batería:

Software: