Samsung Galaxy S23 Ultra: filtrados nuevos detalles de las cámaras

Samsung Galaxy S23 Ultra: filtrados nuevos detalles de las cámaras

Samsung Galaxy S23 Ultra: filtrados nuevos detalles de las cámaras

El filtrador Yogesh Brar acaba de revelar la configuración completa de la cámara del Galaxy S23 Ultra y la verdad es que el cambio no es para tirar cohetes.

Ahora que los nuevos buques insignia de los principales fabricantes para 2022 se han hecho oficiales y han salido a la venta, todas las miradas están puestas en 2023 y en los próximos smartphones premium que llegarán. Naturalmente, el principal fabricante del mundo, Samsung, está siendo objeto de especial atención.
Sabemos que el gigante coreano aprovechará enero y febrero para anunciar y lanzar su nueva gama Galaxy S. Las filtraciones sobre los Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra han sido numerosas en los últimos meses, tanto que ya podemos adivinar el esquema de sus especificaciones técnicas.

Entre las últimas indiscreciones está la del filtrador Yogesh Brar. Publicó un mensaje en Twitter con la posible configuración de la cámara del Galaxy S23 Ultra.
En primer lugar, esta filtración corrobora otros rumores de que se incluirá un sensor de 200 megapíxeles. Y lo que es más importante, se dice que este sensor es una nueva generación de Isocell HP2. Estará acompañado por un sensor periscópico de 10MP, un sensor de telefoto de 10MP y un sensor ultra gran angular de 12MP.

Similitudes con el Samsung Galaxy S22 Ultra

Según Yogesh Brar, el Galaxy S23 Ultra se conformaría con el mismo equipo fotográfico que su predecesor, el Samsung S22 Ultra (que ya era muy satisfactorio en este ámbito), es decir, un teleobjetivo x3 y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Por lo tanto, las mejoras técnicas deberían centrarse principalmente en el sensor principal, que intentará marcar la diferencia con respecto al año pasado. Esto optimizará el rendimiento fotográfico mientras se intenta mantener el precio del teléfono.

Compra el Samsung Galaxy S22 Ultra al mejor precio

Deja un comentario