Samsung Galaxy Z Fold 3: los rumores apuntan a un lanzamiento en julio

Samsung Galaxy Z Fold 3: los rumores apuntan a un lanzamiento en julio

Samsung Galaxy Z Fold 3: los rumores apuntan a un lanzamiento en julio

Samsung prepara la llegada del Galaxy Z Fold 3, el sucesor del Galaxy Fold y del Galaxy Z Fold 2.  Se espera que los dos próximos smartphones plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3, lleguen en algún momento de julio.

A medida que se acerca su lanzamiento, se conocen muchas características del Galaxy Z Fold 3, y su diseño también ha sido revelado en varias ocasiones.
Según los últimos informes, el Samsung Galaxy Z Fold 3 ya ha entrado en producción en masa, antes de una esperada presentación el próximo mes.

Especificaciones del Galaxy Z Fold 3

Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla externa Súper AMOLED Infinity-O de 6,2 pulgadas de diagonal con una tasa de refresco de 120 Hz.
La pantalla interna del Fold, por su parte, se dice que es una Súper AMOLED de 7,5 pulgadas con definición QHD+ y una frecuencia de refresco similar.
Contará con un sensor de cámara de 16 megapíxeles bajo la pantalla y en la parte trasera, habría una triple cámara compuesta por un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2 aumentos. 

En cuanto al procesador, Samsung apuesta por Qualcomm, con el Snapdragon 888.
El Galaxy Z Fold 3 ofrecerá una gran capacidad de almacenamiento con 12 o 16 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno y se dice que la batería tendrá una capacidad de 4400 mAh.

Se dice que el teléfono de samsung es compatible con 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC, funcionará con Android 11, y contará con la presencia de un S-Pen (el accesorio estrella de la línea Galaxy Note).

Lanzamiento del Galaxy Z Fold 3

Según los rumores, los dos smartphones del gigante surcoreano (el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3) saldrán a la venta el viernes 27 de agosto con un lanzamiento que, por tanto, sería en julio
El gigante de Seúl podría ajustar su calendario de lanzamientos en función de las ventas de su división de móviles, las medidas de contención contra el Covid-19 y el progreso de sus líneas de producción.

 

Precios del Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Rebuy
Reacondicionado
Backmarket
Reacondicionado

Deja un comentario