Opiniones sobre el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro

Hilo creado por riojas_rosamaria en Smartphones & Smartwatches > Apple hace 3 semanas y tiene 3 respuestas - Última actualización: mié., 16/11/2022

Apple ha presentado el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. ¿Qué opináis de la desaparición del formato “mini”? ¿Y qué os parece el nuevo sensor de 48MP, la liquidación del notch y la nueva isla dinámica?

wr
wros
hace 3 semanas - Última actualización: jue., 03/11/2022

Creo que la Isla Dinámica tiene un efecto sorpresa y que es lo más destacable de este teléfono. Se nota que han trabajado a fondo las animaciones de la isla y es muy satisfactorio verlo. Pero en general, pienso que seguiré con mi iPhone 11 Pro un año más. 
Me estaba planteando el 14 Plus, puesto que el precio del Pro me parece totalmente exagerado. Pero al final, me doy cuenta de que estamos más o menos ante una 13 Pro Max sin el teleobjetivo y, francamente, no me apetece demasiado renunciar a esta opción, que es bastante útil a la hora de hacer fotos, a diferencia del ultra gran angular, que me da bastante igual. 
Por lo que me quedaré a la espera del lanzamiento de un iPhone algo más revolucionario

aurora98 hace 3 semanas - Última actualización: vie., 04/11/2022

Estoy bastante decepcionada con el iPhone 14 de manera general. Muy decepcionada de que siga habiendo ese notch, y no entiendo el entusiasmo en torno a la nueva Isla Dinámica, siendo la misma un simple maquillaje acompañado de una fuerte operación de marketing para transformar un defecto en una supuesta innovación. También me decepciona que el puerto lightning siga ahí.

qc
qcamarillo
hace 1 semana - Última actualización: mié., 16/11/2022

Más de 1.000 euros, para este smartphone, dadas las especificaciones, me parece demasiado caro. Realmente, están haciendo todo lo posible para empujarte a comprar una versión pro. Pueden existir diferencias entre la versión estándar y la pro, esto lo entiendo. Pero no están haciendo ningún esfuerzo para que la versión estándar sea interesante. Deberían tener al menos una pantalla de 90 Hz. Personalmente, aunque me guste el SO de Apple y esté contento con mi iPhone 13, creo que me pasaré a Android. 

Para participiar en este hilo, tienes que identificarte