¿Qué opináis de la tendencia de los teléfonos inteligentes plegables?

Hilo creado por bocampo en Smartphones & Smartwatches > Otros hace 11 meses y tiene 2 respuestas - Última actualización: vie., 10/03/2023

Tengo varias preguntas al respecto que me parecen interesante compartir aquí, a ver que os parecen.
¿Qué opináis sobre la tendencia de los teléfonos inteligentes plegables? ¿Creéis que es una innovación útil o solo una moda pasajera? ¿Os resultan atractivos los modelos actuales en el mercado o aún no os convencen las prestaciones y precios? ¿Tenéis alguna experiencia con alguno de estos dispositivos?

na
navalos
hace 11 meses - Última actualización: mar., 07/03/2023

Personalmente, creo que los teléfonos plegables son una maravilla de la tecnología. Me encanta la idea de poder tener una pantalla más grande cuando la necesite, pero también poder guardarlo en el bolsillo sin problemas. Sin embargo, todavía no he encontrado uno que me convenza del todo. Todos los modelos que he visto son bastante caros y no sé si realmente valen la pena.

ca
carlotana
hace 11 meses - Última actualización: vie., 10/03/2023

No sé si los teléfonos plegables serán una moda pasajera o no, pero lo que sí sé es que no me gustan mucho. Creo que se ven un poco raros y no me convence tener una pantalla que se pueda doblar. Además, seguro que son mucho más frágiles que los modelos normales. Yo me quedo con mi teléfono tradicional.

Para participiar en este hilo, tienes que identificarte