¿Por qué preferir Samsung a iPhone?

Hilo creado por beatriz40 en Smartphones & Smartwatches > Samsung hace 1 año y tiene 2 respuestas - Última actualización: mar., 07/03/2023

Pues eso, muchos amigos y compañeros de curro me afirman lo mismo. Por lo tanto, os pregunto ¿por qué mejor hacerse con un móvil Samsung que con un iPhone?

mi
miguel_ceballos
hace 1 año - Última actualización: jue., 19/01/2023

Resumiendo, Samsung con Android es más completo y menos sectario que el IOS de Apple, las pantallas Oled están enterrando a todas las demás y los precios de los móviles van bajando con el tiempo y llegan a ser mucho más asequibles que los iPhones. El aura de Apple es tal que pueden engañar, exprimir y arruinar a sus fanáticos.

Prefiero Samsung porque sigue ofreciendo expansión de memoria (para tarjetas SD)y algunas otras ventajas:
- Es más resistente
- Es mucho más personalizable
- La transferencia de datos es muy sencilla
- Es más asequible

También quiero decir que mi mujer se compró un Oppo Find X3 Neo estas Navidades, y por 399€ debo decir que no tiene absolutamente nada que envidiar a mi Samsung Galaxy S21 Ultra

na
navalos
hace 11 meses - Última actualización: mar., 07/03/2023

Estoy de acuerdo con @miguel_ceballos. Me encanta Samsung porque ofrece una amplia variedad de opciones de teléfonos inteligentes con diferentes tamaños de pantalla, características y precios. Además, Samsung utiliza el sistema operativo Android, que es altamente personalizable y ofrece muchas opciones para personalizar la experiencia del usuario. También me gusta el hecho de que los teléfonos Samsung tienen una batería reemplazable, lo que significa que puedo cambiar la batería fácilmente si se agota o se daña.
En mi experiencia personal, solía ser un fiel seguidor de Apple y usaba un iPhone durante muchos años. Sin embargo, después de probar un Samsung Galaxy S8, me di cuenta de que había muchas características y opciones de personalización que estaban disponibles en los dispositivos Samsung que no estaban disponibles en los iPhones. Desde entonces, he sido un leal seguidor de Samsung y estoy muy contento con mi decisión. Tengo un segundo teléfono para el curro, un Oppo, y la verdad que estoy muy satisfecho también!

Para participiar en este hilo, tienes que identificarte