Como darse de baja de los servicios de Orange

Si eres clientes de Orange , y has decidido darte de baja, en Mixideal vamos a explicarte como hacerlo. Lo primero, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange llamando al 1470 (número gratuito si llamas desde un número de Orange o cualquier otro operador español.) Los agentes de Orange te informarán de los pasos a seguir y te cuales deberán de ser los documentos a enviar para realizar la baja. Una vez realizada la baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación, en la cual incluirá el cargo de los servicios contratado hasta la fecha de la baja efectiva de los Servicios de Orange.
Cuidado, dicho cargo podría realizarse en tu banco hasta 1 mes después de la fecha de baja efectiva.

Que incluye la ultima factura:

  • La parte proporcional de la cuota mensual en función del número de días que hayas disfrutado de los servicios de Orange
  • El consumo realizado fuera de lo contratado - El importe pendiente a amortizar en caso de que hayas por ejemplo comprado un móvil a plazos.
  • En caso de tener un compromiso de permanencia, se te podría realizar un cargo por baja anticipada

¿Qué documentos necesito para dar de baja Orange?

Para que los agentes de Orange puedan tramitar correctamente la baja, tendrás que enviarles una copia del DNI (2 caras) del titular de la línea. En caso de que el titular del contrato haya fallecido, serán necesarios aportar el DNI (2 caras) del titular de la línea, así como el certificado de defunción del titular de la línea.