Apple Watch: Los modelos actuales utilizan su propio GPS

Apple Watch: Los modelos actuales utilizan su propio GPS

El Apple Watch de 2022 ya no utiliza el GPS del iPhone

¿Está buscando un reloj que pueda mantenerte al día con tu estilo de vida activo? ¿O desea un dispositivo que pueda realizar un seguimiento de tus carreras, ciclismo y otras actividades al aire libre? Si es así, entonces el Apple Watch es una excelente opción. Con su propia tecnología GPS y una batería de larga duración, el Apple Watch puede ayudarte a mantenerte conectado mientras llevas a cabo un seguimiento de tu actividad física. AHora, con los nuevos Apple watches, ya no necesitarás tu smartphone para acceder al GPS ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre los modelos actuales de Apple Watch y la señal GPS!

Apple ha comentado que, a diferencia de los anteriores Apple Watch, los Series 8, SE 2022 y Ultra ahora utilizan su propio GPS, incluso cuando están cerca de tu iPhone.  Por lo tanto, si posees un nuevo Apple Watch Ultra, Series 8 o SE de segunda generación, ya no necesitarás un iPhone para acceder a la señal GPS. 

Hasta ahora, cuando los smartwatches de Apple se utilizaban cerca de un iPhone, siempre dependían de la ubicación GPS del móvil. Ahora, Apple dice que el Apple Watch SE 2022, Series 8 y Ultra siempre tienen prioridad cuando se trata de rastrear su geolocalización.

Este cambio de funcionamiento fue confirmado esta semana por la firma de Cupertino en una página publicada en su sitio de soporte y señalada por el sitio estadounidense The Verge:

“El Apple Watch Ultra, el Series 8 y el SE de segunda generación emplean su GPS integrado incluso cuando tu iPhone está cerca. Para preservar la duración de la batería, los modelos más antiguos de Apple Watch utilizan el GPS del iPhone cuando está disponible.”

En otras palabras, los nuevos relojes conectados de Apple ahora serán mejores para rastrear tu ubicación, especialmente cuando haces ejercicio. Cabe mencionar que esta última generación incluye el Apple Watch Ultra de la compañía estadounidense. Este es el primer reloj de la firma que utiliza seguimiento GNSS - GPS, Galileo, Glonass y Beidou, como otros Apple Watch. Pero también utiliza la banda de doble frecuencia L1+L5 para un seguimiento más preciso en entornos difíciles, como ciudades con edificios altos.

Compra el Apple Watch Series 8 41mm al mejor precio

Rebuy
Reacondicionado
Asgoodasnew
Reacondicionado
Backmarket
Reacondicionado
Carrefoures
Nuevo

Deja un comentario