iPhone 12 : primeras imágenes filtradas y lanzamiento

iPhone 12 : primeras imágenes filtradas y lanzamiento

Iphone 12: ¿cómo será?

En los últimos años, los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 12, han crecido en tamaño y a veces se convierten en verdaderas tabletas. Apple ha seguido esta tendencia al ofrecer ahora versiones de iPhone Max de estos teléfonos. ¿Y para aquellos que prefieren teléfonos más pequeños? Según los rumores, el iPhone 12 más pequeño será aún más compacto que el iPhone SE lanzado en 2020.

Iphone 12

Las imágenes del sitio web de Macotakara muestran maquetas del iPhone 12. Confirman que hay dos modelos de iPhone con dos sensores de foto (iPhone 12 y 12 Max) y otros dos modelos con tres sensores de foto (iPhone 12 Pro y 12 Pro Max). La disposición de los sensores sigue siendo la misma en los modelos Pro.

Iphone 12 - parte trasera

El iPhone 12 tendría, sin embargo, una pantalla más grande que el iPhone SE, 5.4" vs. 4.7". La pantalla del primero ocuparía así todo el frente del smartphone. También hay una muesca FaceID que bien podría ser modificada según otros rumores y se espera que los modelos de gama alta del iPhone 12 Pro presenten una configuración de cámara 3D similar a la del escáner LiDAR del iPad Pro, aunque eso no parece estar representado en las maquetas de tamaño proporcionadas por Mac Otakara.

Todos los modelos del Iphone 12

También hay que tener en cuenta que la empresa de Cupertino no presentará sus nuevos productos en septiembre sino que su liberación debería extenderse de septiembre a octubre de 2020 debido al retraso causado por el coronavirus.

Deja un comentario