iPhone 13: nuevas filtraciones

iPhone 13: nuevas filtraciones

Nuevas filtraciones del iPhone 13

Hoy os traemos las últimas noticias respecto al iPhone 13 y al iPhone 13 pro. Como sabéis, hace tiempo que se espera una reducción del notch en el iPhone 13, pues bien, una vez más, se acaban de filtrar nuevas filtraciones de lo que parece ser el cristal protector de la pantalla del iPhone 13. El filtrador, conocido como "DuanRui", compartió esta imagen en twitter, que parece ser una imagen de las pantallas protectoras que vendrían por tanto a proteger la pantalla del iPhone 13.

DuanRui iPhone 13

Podemos ver notablemente una muesca reducida, el cambio posicional del sensor fotográfico a la izquierda (y ya no a la derecha), y también el hecho de que el altavoz se habría movido hacia arriba directamente al borde del dispositivo. Lo interesante es que ambos dispositivos son el iPhone 13 y el iPhone 13 pro max, es decir las versiones de 6,1 y 6,7 pulgadas, y así podemos observar que ambos dispositivos deberían traer este pequeño cambio, trayendo este nuevo notch más pequeño, sin importar el precio que gastes en tu futuro smartphone, porque dicha novedad no se limitará a las versiones pro del futuro iPhone, sino que también podrás disfrutarla si compras un iPhone 13 mini.

Tenemos otra noticia, que tiene que ver con una información que gustará a muchos de vosotros ya que se trata de los iPhones 13 cuyos renders 3D ya están disponibles gracias al sitio Mysmartprice (es una de las mayores comunidades tecnológicas indias que da información muy fiable). Aquí están las fotos que han compartido, de lo que parece ser el futuro iPhone 13 (iPhone 13 mini y iPhone 13) y como podéis ver en la imagen, son grandes los cambios que se observan, sobre todo con respecto a ese notch que se reduce, pero también y sobre todo el módulo de fotos que se redimensiona totalmente, o mejor dicho que se reorganiza.

iPhone 13

iPhone 13

iPhone 13 frontal

Vemos dos lentes que se colocan en diagonal con, en un lado, un pequeño punto que parece ser el micrófono, y en el otro lado en la parte superior derecha opuesta, el flash. Y de hecho, esta reorganización del sensor sería potencialmente lo que permitiría a Apple rediseñar todo el interior del smartphone para permitir una reducción del notch. El cual se ve reducido con este sensor fotográfico a la izquierda, lo que permite distanciar un poco las cámaras de la cámara trasera y las cámaras de la cámara frontal, permitiendo colocar los sensores de Face ID (que todavía ocupan un poco menos de espacio) de tal forma que se pueda reducir este notch moviendo también el altavoz hacia arriba. Parece ser según todas las fuentes que Apple va finalmente traernos un iPhone 13 con un notch más pequeño. Sin embargo, parece ser que en la parte trasera no tendremos sensor Lidar, cuando parecía según todas las filtraciones, que toda la gama luciría el sensor Lidar en 2021.

Deja un comentario