¡Descubre la nueva Pixel Tablet de Google y déjate sorprender!

¡Descubre la nueva Pixel Tablet de Google y déjate sorprender!

Google Pixel Tablet: La puerta de entrada a un hogar inteligente y funcional

Si ya quedaste fascinado con los increíbles smartphones Pixel 7 de Google, prepárate para maravillarte con su incursión en el mundo de las tabletas táctiles: la Pixel Tablet. Pero esta vez, Google no se conforma con seguir el mismo camino de siempre.

Esta tablet 2 en 1 revolucionaria se transforma en un centro inteligente al ser colocada en su base de carga. Disfruta de una experiencia única con esta sorprendente tablet de 11 pulgadas, repleta de funciones prácticas, que puedes adquirirse ahora en Francia o Alemania (por el momento, la Pixel Tablet no estará disponible oficialmente en España y Latinoamérica) por tan solo 679 euros, en elegantes colores Porcelana y Verde Salvia.  ¡Y no olvides que la base de carga viene incluida en la caja!

Esta potente tablet ofrece una increíble autonomía

Google ha puesto todo su empeño en su primer modelo de tablet. Aunque la Pixel Tablet presenta un diseño sobrio y minimalista, alberga muchas sorpresas bajo su elegante exterior.

Esta tablet cuenta con el poderoso procesador Google Tensor G2, el mismo que impulsa los Pixel 7 y 7 Pro, además de 8 GB de memoria RAM. Con semejante nivel de rendimiento y conectividad Wi-Fi 6, este modelo tiene la capacidad de ejecutar sin problemas aplicaciones exigentes durante varios años.

Los amantes del streaming de películas y series también encontrarán su deleite. Su generosa pantalla de 10,95 pulgadas (2560 x 1600 píxeles) y el sonido envolvente proporcionado por sus cuatro altavoces te cautivarán tanto visual como auditivamente. Además, gracias a Google TV y la tecnología Chromecast, podrás transmitir contenido desde tu smartphone hacia la tablet e incluso desde la tablet hacia tu smart TV.

Google también ha facilitado la transferencia y el intercambio de documentos entre dispositivos Android y la Pixel Tablet. Con tan solo un clic, podrás cambiar de tu smartphone o Chromebook a tu tablet y acceder de forma segura a todos los archivos que necesites. Esta interoperabilidad resulta especialmente útil para aumentar tu productividad.

Además de estar bien equipada, la Pixel Tablet ofrece una amplia autonomía de 12 horas reproduciendo vídeos. Así que no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería en medio de una jornada laboral o en plena sesión de cine.

Pero la verdadera fortaleza de la Pixel Tablet radica en su base de carga. A pesar de su aparente sencillez, esta base ofrece funcionalidades adicionales sumamente prácticas para su uso en el hogar.

La Pixel Tablet de Google con su base de carga

Este soporte es perfecto para disfrutar cómodamente de películas o hacer videollamadas sin tener que sujetar la tablet. Además, también sirve para cargar la Pixel Tablet a una potencia de 15 W.

Pero eso no es todo. La base de carga también funciona como un altavoz inteligente, ya que cuenta con un potente altavoz de 43,5 mm. El sonido se reproduce con mayor potencia y una calidad de graves superior a la de la propia tablet. Además, no tendrás que tocar la tablet para reproducir música. Gracias al asistente de voz de Google, los amantes de colocarla en la base, la Pixel Tablet se transforma en un centro de control completo para tu hogar conectado. A través de la nueva aplicación integrada de Google Home, podrás gestionar con un solo clic todos los dispositivos compatibles, como luces inteligentes, persianas eléctricas e incluso el aire acondicionado, sin necesidad de desbloquear la tablet.

La Pixel Tablet de Google se presenta como una de las opciones más completas y avanzadas del mercado. ¡Pero hay más! Se trata de un auténtico producto 2 en 1: una tablet y una pantalla inteligente para controlar tu hogar.

Deja un comentario