¡Disney+ Anuncia Aumento de Precios en España y Europa! ¿Qué Cambios Nos Esperan

¡Disney+ Anuncia Aumento de Precios en España y Europa! ¿Qué Cambios Nos Esperan

Disney+ Eleva Tarifas y Agrega Publicidad en Europa

¡Hola, fanáticos de la tecnología y amantes de los mundos mágicos de Disney! Hoy traemos noticias frescas directamente desde el reino de los servicios de streaming. ¡Así es, Disney+ ha sacudido el terreno con una emocionante actualización sobre sus precios y opciones de suscripción! Si eres de los que pasa horas disfrutando de tus películas y series favoritas, este artículo es para ti. ¡Así que prepárate para conocer todos los detalles!

Cambios en los Precios: ¿Qué Te Espera?

Como dicen por ahí, "lo bueno se hace esperar", pero en este caso, puede que no todos piensen que es tan bueno. Si eres un suscriptor de Disney+ en España o en cualquier parte de Europa, ¡escucha atentamente! A partir del 1 de noviembre de 2023, los precios de Disney+ sufrirán algunos ajustes. Así que, si eras fanático de esas encantadoras tarifas, ¡es hora de prepararte para una pequeña inversión adicional!

Hasta ahora, el plan Premium de Disney+ en España te daba acceso a cuatro pantallas y una definición ultra nítida de 4K UHD con HDR, ¡todo por el módico precio de 8,99 euros al mes! Pero, como dicen, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. A partir de ahora, tendrás que desembolsar 11,99 euros al mes para disfrutar de estas lujosas prestaciones. ¡Un aumento de 3 euros mensuales! Pero espera, no cierres esa ventana aún. También te ofrecen dos nuevas opciones de suscripción.

La primera es el plan Standard, que mantiene el precio de 8,99 euros al mes. Sin embargo, las cosas han cambiado. Ahora, te conformarás con una resolución Full HD de 1080p y dos pantallas simultáneas. ¡Nada mal para quienes quieren seguir en el juego sin gastar de más! La segunda opción es el plan publicitario, siguiendo los pasos de Netflix. Por 5,99 euros al mes, obtendrás lo mismo que el plan Standard, ¡pero sin la opción de descargar contenido para verlo offline! ¡Toma nota de estos cambios, ya que serán efectivos a partir del 1 de noviembre de 2023!

¿Y los Antiguos Suscriptores?

Si ya eres parte de la familia Disney+ antes de estos cambios, no entres en pánico. Aunque los precios subirán a partir del 1 de noviembre, ¡no serás afectado hasta el 6 de diciembre! Sin embargo, ten en cuenta que, si no quieres enfrentarte a esos 3 euros adicionales por el plan Premium, tendrás que cambiar a la opción Standard antes de esa fecha.

Adiós al compartir cuenta: ¿Qué Cambiará?

Pero eso no es todo, mis queridos entusiastas del streaming. ¡Disney está tomando un giro a lo grande! En una jugada que sigue de cerca a Netflix, están considerando poner fin a la práctica de compartir cuenta. Bob Iger, el jefe detrás de la magia, ha expresado que están evaluando seriamente cómo abordar esta cuestión. En sus propias palabras: "Estamos estudiando activamente formas de abordar el tema de compartición de cuentas  y las mejores opciones para permitir que los suscriptores de pagos compartan sus cuentas con amigos y familiares".

Entonces, ¿qué podemos esperar? Es muy posible que veamos restricciones en el compartir contraseñas o, incluso, la implementación de una opción paga para permitir esta práctica. ¡Pero no te preocupes, tendrás tiempo para adaptarte, ya que estos cambios se esperan antes de que termine el año!

¿Qué Nos Trae el Futuro?

Si eres de los que se preguntaba cómo Disney+ podría mejorar aún más su servicio, parece que estás a punto de averiguarlo. A partir del 1 de noviembre, la oferta con publicidad de Disney+ se expandirá a varios países europeos. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia de streaming un poco diferente por tan solo 5,99 euros al mes! Aunque la publicidad puede parecer un inconveniente, al menos tendrás acceso a la emocionante biblioteca de contenido de Disney a un precio más asequible.

Conclusión

Y ahí lo tienen, amigos amantes de la tecnología y devotos de los clásicos de Disney. El mundo del streaming sigue evolucionando, y Disney+ está tomando medidas audaces para mantenerse a la vanguardia. Aunque los precios están subiendo y el compartir cuentas podría tener los días contados, todavía hay muchas opciones emocionantes para explorar en la plataforma. Así que, si eres un seguidor leal de Mickey y su pandilla, asegúrate de tomar nota de estos cambios y considerar cuál es el plan adecuado para ti. ¡Hasta la próxima aventura en la pantalla!

Deja un comentario