Oferta Amazon Fire TV Stick 4K Max 2022

Oferta Amazon Fire TV Stick 4K Max 2022

Oferta Amazon Fire TV Stick 4K Max 2022

Si estás familiarizado con el Fire TV Stick 4K, no te decepcionará el Fire TV Stick 4K Max. Tiene el mismo diseño e interfaz que el modelo original. Sin embargo, añade un poco de potencia, compatibilidad con Wi-Fi 6 y algunas nuevas características aquí y allá.

Amazon ofrece un reproductor multimedia extremadamente potente y rápido, gracias a todas las últimas tecnologías incorporadas. Se trata de un discreto stick HDMI que puede colocarse detrás de un televisor, un sistema de cine en casa o un proyector de vídeo, y que permite disfrutar de las últimas aplicaciones de streaming.

El Fire TV Stick 4K Max adopta un diseño similar al Fire TV Stick 4K, pero hay algo nuevo bajo el capó. La CPU MediaTek MT 8696 que funciona a 1,8 GHz es la sucesora de la MediaTek MT 8695 con su frecuencia de 1,7 GHz. La GPU PowerVR funciona ahora a 750 MHz y tiene 2 GB de RAM frente a los 1,5 GB del modelo base. Dado que la interfaz ya funcionaba muy bien antes, no es de extrañar que siga siendo así. La carga de miniaturas y transiciones es mucho más suave que antes.

Si ya tienes un Fire TV box, no tiene mucho sentido actualizar a este modelo. Para los nuevos usuarios, os recomendamos este modelo a la versión clásica 4K. Por último, si el ecosistema de Amazon no es imprescindible para ti, considera el Chromecast con Google TV o la Nvidia Shield.

Amazon vuelve a rebajar el precio de su famoso Fire TV, su stick de streaming más rápido y potente. Amazon ofrece ahora su nuevo Fire TV Stick 4K Max por 39,99 €, en lugar de 64,99 €, así que date prisa porque la oferta no durará mucho.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Deja un comentario