¿Cuáles son los mejores smartphones por menos de 400 euros en 2022?

¿Cuáles son los mejores smartphones por menos de 400 euros en 2022?

Los mejores móviles de 2022 por menos de 400 euros

El aumento del precio de los móviles de gama alta debería empujar a los usuarios hacia modelos como los que os vamos a presentar aqui. Modelos potentes, bien equipados pero más económicos.

Aunque muchas personas sueñan con tener los últimos terminales de Apple o Samsung, el precio de estos dispositivos topes de gama sigue siendo un obstáculo insuperable para muchos.
Lo mismo ocurre con los mejores modelos de Xiaomi, Huawei, OnePlus u Oppo, que cuestan más de 800 euros, y a menudo incluso más de 1.000 euros. Pero, ¿debemos recurrir a teléfonos low cost cuando tenemos un presupuesto limitado?
¡Pues la respuesta es un no! Existen móviles que ofrecen prestaciones premium sin hacer que el precio sea excesivo ni imponer demasiados compromisos técnicos.

En cuanto a la potencia, los teléfonos aquí seleccionados no carecen de respuesta. Los procesadores de la serie Dimensity de MediaTek y Snapdragon 7 de Qualcomm están en funcionamiento en la mayoría de estos dispositivos, asegurando que Android y las aplicaciones se ejecuten sin problemas. Los límites sólo aparecen en el uso intensivo, con juegos muy codiciosos, por ejemplo. En cuanto a la pantalla, la mayoría de los teléfonos tienen paneles OLED. Son de buena calidad, están correctamente calibrados y, como en los modelos de gama alta, a veces integran una tasa de refresco de 90 o 120 hercios para aumentar la fluidez y un sensor de huellas dactilares. ¡Otro préstamo del mundo premium, la carga rápida adoptada por Realme, OnePlus, Oppo y Huawei permite llenar la batería en menos de 40 minutos! Sin embargo, hay que tener cuidado de no fiarse del número de sensores ni de su resolución. Si los teléfonos de esta comparación lo hacen bien a plena luz, los resultados son decepcionantes por la noche o cuando se usa la ultra gran angular o el zoom, estando muy lejos del rendimiento de los mejores móviles.

Samsung Galaxy A33 5G: un buen compromiso

Los teléfonos de la gama Galaxy À de Samsung valen su peso en oro, dejando que los Galaxy S, Flip y Fold compitan con el iPhone. Posicionado por debajo de los 400 euros, el Galaxy A33 56 cuenta con una sólida ficha técnica y un diseño que evoca los dispositivos premium de la marca, aunque el cristal deja paso a una carcasa de plástico bien hecha. El panel Super Amoled ofrece una imagen brillante en 1080 x 2400 píxeles y sube a 90 Hz cuando el contenido lo requiere. Los resultados fotográficos son satisfactorios, al menos con el sensor principal de 48 MP.

Precios del Samsung Galaxy A33 5G

Phonehouse
Reacondicionado
Rebuy
Reacondicionado

Xiaomi Poco F3 5G: una propuesta firme

La marca satélite de Xiaomi, Poco, hace teléfonos para los amantes de la potencia y rendimiento con un presupuesto limitado. El F3 5G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ofrece muy buenas prestaciones. El Poco F3 5G tiene una bonita pantalla OLED que puede llegar hasta los 120 Hz, ofrece carga rápida a 33 W y un sensor de huellas dactilares reactivo. Únicamente los resultados fotográficos, que son simplemente correctos, empañan un poco los resultados.

Precios del Xiaomi Poco F3

Honor 50: una emancipación exitosa

Honor tiene una amplia gama, con el excelente Honor Magic4 Pro como buque insignia. El más modesto Honor 50 es uno de los muy buenos teléfonos por menos de 400 euros. El equipamiento convence, entre la pantalla Oled de 6,57 pulgadas con frecuencia de refresco dinámica (hasta 120 Hz), la integración de 5G y Wi-Fi 6. El procesador Snapdragon 7786 también es capaz de rendir bien con juegos un poco exigentes. La fotografía se basa principalmente en el sensor principal, siendo la ultra gran angular y el módulo macro anecdóticos

Precios del Honor 50

OnePlus Nord 2T 5G: Sin concesiones, o casi

El Oneplus Nord 2T 5G ilustra a la perfección la filosofía que fundó la reputación de la marca: ofrecer prestaciones de alta gama a un precio agresivo. Las buenas sensaciones empiezan al tenerlo entre las manos, con una parte trasera de Gorilla Glass 5 y unos botones que inspiran robustez. Impulsado por un chip Dimensity 1300 diseñado por MediaTek, respaldado aquí por 8 GB de memoria DDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1, el Nord 2T 5G es el segundo en nuestras mediciones de rendimiento después del Poco F3. La pantalla Amoled de 16,3 cm está perfectamente calibrada y es brillante y legible incluso a plena luz del sol. El modo de 90 Hz puede activarse para mejorar la fluidez de los juegos. En el aspecto fotográfico, el sensor principal de 50 Mpixels del OnePlus 9 seduce. Las otras cámaras son menos atractivas, especialmente en entornos con poca luz.

Precios del OnePlus Nord 2T

Deja un comentario