OnePlus asume el fin de su independencia y se fusionará con el gigante Oppo

OnePlus asume el fin de su independencia y se fusionará con el gigante Oppo

OnePlus se fusiona con Oppo

Ya es oficial: OnePlus deja de ser una marca independiente y se fusiona con Oppo, fabricante insignia del gigante chino BBK Electronics.
OnePlus ya no es una marca por derecho propio, acaba de anunciar su fusión con Oppo. Al final, este anuncio no hace sino confirmar el matrimonio entre dos marcas que ya estaban fuertemente vinculadas entre sí. OnePlus y Oppo son propiedad de BBK Electronics, que también es propietaria de Vivo y Realme.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha anunciado la noticia en una entrada de su blog y se muestra bastante optimista sobre esta fusión. Explica que esta sinergia no impedirá que OnePlus "siga operando de forma independiente (...) Seguiremos lanzando productos OnePlus, celebrando eventos e interactuando directamente con vosotros en los mismos canales de siempre". "

Dice que las dos marcas trabajarán ahora juntas.
"[...] Hemos integrado algunos de nuestros equipos con los de Oppo para agilizar nuestras operaciones y aprovechar los recursos compartidos. Después de ver el impacto positivo de estos cambios, hemos decidido integrar aún más nuestra organización con Oppo."

Un anuncio que no nos ha pillado por sorpresa. De hecho, durante más de un año, las acciones de su empresa parecían estar sujetas a las del gigante chino.

No obstante, Pete Lau ha querido tranquilizar a la comunidad explicando que será una colaboración amplia, pero que los productos de OnePlus seguirán saliendo al mercado manteniendo su identidad.
Seguiremos operando de forma independiente, centrándonos en ofrecerle los mejores productos y la mejor experiencia, como siempre hemos hecho 
"[...] Seguiremos lanzando dispositivos OnePlus, organizando eventos y hablando directamente con vosotros"

A corto plazo, esto no debería cambiar mucho para los clientes de OnePlus. Sin embargo, veremos si afecta a la calidad de los productos y si la relación calidad-precio de los smartphones OnePlus sigue siendo tan atractiva como siempre. Mientras tanto, el flamante OnePlus Nord CE 5G, con su precio de salida fijado en 329 euros es convincente. 

 

Ofertas del OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord CE 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria
OnePlus Nord CE 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria
329
,00

Deja un comentario